2º Curso Timonel Yate Vela/Motor


Se encuentra en pleno desarrollo el curso de la segunda camada de aspirantes a Timoneles, con clases teóricas que se dictan en las instalaciones del Club Puerto del Águila y con prácticas de navegación en los veleros Ruesch 5.0 del Club, entre otros.

En cada una de las clases, los aspirantes a Timoneles descubren una nueva perspectiva, en un entorno que se cubre de sol y aire, la brisa y los sonidos del agua, el vértigo de la escora, los caprichosos cambios del cielo y una mágica puesta de sol.

Disfrutan el hecho de poder desmitificar la aparente dificultad de poder navegar un velero y transmitir que navegar es disfrutar, conectarse con la naturaleza y con uno mismo.

Por este motivo, el entusiasmo de estos navegantes avanza "viento en popa" ya que aman los deportes náuticos o simplemente les gusta disfrutar de una tranquila navegación sobre el Lago Los Molinos con vistas panorámicas de una belleza inconmensurable, amarras y marinas, servicio de guardería y todo el glamour que el mundo de la náutica y los deportes del agua generan.

Felicitaciones potenciales timoneles!!!