3º ANIVERSARIO - A PURA DIVERSIÓN !!!
La Cumbrecita, 15 de febrero de 2010

GACETILLA DE PRENSA


PEÑÓN DEL ÁGUILA: FESTEJÓ SU
3º ANIVERSARIO A PURA DIVERSIÓN

El fin de semana del 13 y 14 de febrero, el parque de aventura alpina disfrutó de su cumpleaños con un promedio de 350 visitantes por día.

Peñón del Águila -Aventura Alpina y Aldea de Montaña- festejó su 3º año de vida junto a los que verdaderamente construyen día a día su éxito: los turistas. De este modo, desde muy temprano comenzaron a llegar visitantes provenientes de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe y Rosario dispuestos a pasar un día inolvidable lleno de aventura, magia, diversión, alegría, repleto de sorpresas y promociones increíbles.

Durante todo el fin de semana, estuvo la promoción aniversario: los turnos de tirolesa y rapel todos cubiertos, los audaces que se animaron a hacer la tirolesa de 500 metros, sobrevolando el cauce del Río del Medio y disfrutando de una vista panorámica única a pura adrenalina.

El Restaurante Tirolés Refugio de Gambrinus, decorado para dicha ocasión, colmó todas sus reservas apenas comenzó el mediodía, pudiendo degustar no sólo el riquísimo menú del día especial que se había preparado para la ocasión sino también de chopp libre de 12 a 15hs.

Durante toda la tarde, se realizaron numerosos sorteos para todos los presentes, regalando entre alguno de sus premios noches de alojamiento en el Grupo Solares -Hotelería y Gastronomía- para dos personas con desayuno buffet así como también, vouchers de Peñón del Águila con menú especial, entrada general y actividades de aventura.

Llegada las 18hs disfrutaron, como es característico de este parque temático, de La Leyenda de Gambrinus -El Rey de la Cerveza, el espectáculo musical que hace reír a chicos y grandes, para luego deleitarse con la merienda especial: una gigante torta de cumpleaños para merendar.

Queremos agradecer a todas las personas que hacen día a día que Peñón del Águila sea un lugar de disfrute único en las sierras cordobesas.

Agradecemos su difusión.