Abrió el parador de Puerto del Águila y Las Rosas

Abrió el parador de Puerto del Águila y Las Rosas
Por Punto a Punto

Comenzó el 2012 y los distintos paradores ubicados en los principales puntos turísticos de la provincia ya tomaron temperatura. Un caso lo representa el parador que abre por segundo verano consecutivo: Puerto del Águila, a la vera del lago Los Molinos.

“Abrimos todos los días de la semana y los fines de semana tenemos actividades especiales”, contó Federico Roggio en la edición verano de Todo Pasa y agregó que esta temporada “nos asociamos con Las Rosas y ellos son los encargados de la parte artística”.

Durante los fines semana el espacio del Puerto del Águila contará con “Dj’s y bandas en vivo, exhibiciones de kitesurf, wakeboard, deportes de vela y todos los días están habilitadas las canchas de tenis y de vóley. Vale la pena destacar que también habrá desfiles”, describió Roggio en la 90.7 FM.

Además de sumar a Las Rosas como socio estratégico, el country y club náutico de Sergio Roggio cuenta con las marcas que apoyan la iniciativa: “Personal es el main sponsor; también sumamos a Wasteiner, Villavicencio, Marlboro y otras marcas que nos acompañan”, sintetizó Roggio.