Avanzan las obras a ritmo acelerado

Córdoba, 1 de agosto de 2011



Avanzan las obras a ritmo acelerado


Lago o Montaña. Dos opciones. Todos los servicios. Ya son muchos quienes decidieron ceder a la tentación y cumplir su sueño: Tener su refugio en un lugar único…Peñón del Águila y Puerto del Águila te ofrecen dos alternativas distintas pero complementarias.

Peñón del Águilaconjuga encanto y aventura en esta propuesta inmobiliaria única desde todo punto de vista. Su Aldea de Montaña, con todos los servicios instalados, se ubica junto a una Reserva Natural con más de 200 hectáreas de aventura: cascadas, ríos, lagunas y remansos, con entretenimiento para todas las edades.

Su ubicación privilegiada en un entorno increíble de las sierras de Córdoba, junto a La Cumbrecita, en pleno Valle de Calamuchita, le proyectan una personalidad distintiva, con toda la impronta centroeuropea de la zona. En este contexto, las familias que eligen concretar su ilusión son numerosas y ya se pueden apreciar los avances de obra de las viviendas.

Complementariamente, Puerto del Águilaes el desarrollo más importante del lago de mayor proyección de la provincia de Córdoba, del lago Los Molinos.

Con todos los servicios en marcha y el Club Náutico en pleno funcionamiento, Puerto del Águila – Country Náutico - avanza a paso seguro. Por todo esto, la construcción se consolida y esperamos contar con las primeras 10 casas terminadas y otras 10 en marcha para la próxima temporada de verano.

Sergio Roggio Resorts ofrece además, el servicio de Administración y gestión integral de alquileres para obtener una rentabilidad segura sobre su inversión.

Visítenos y comience a vivir una vida tan intensa como usted y su familia deseen disfrutar.

Sumate a aquellos que ya están haciendo realidad su sueño…