En estas vacaciones de invierno: Peñón del Águila diversión asegurada para toda la familia

Llegaron las vacaciones de invierno y Peñón del Águila, en La Cumbrecita, abre sus puertas todos los días de 11.00 a 19.00hs para ofrecer su magia habitual: circuito de Tirolesas (vuelo del águila), el vértigo del Arborismo (puentes colgantes), Rapel, Palestra, Senderismo por la reserva natural, Aventura en cuadriciclos, show musical La Leyenda de Gambrinus, tren Adler Express y Gastronomía centroeuropea.

Según las palabras del Lic. Franco Bellomo, Responsable Comercial del parque temático, “Las expectativas para este invierno son muy buenas; hemos trabajado duro para ser la primera alternativa a la hora de buscar diversión en las Sierras de Córdoba. Esperamos crecer un 20% respecto de 2011 (12 mil personas en total provenientes de todo el país), siempre apuntando a brindar la máxima calidad en nuestra atención y servicio, para que cada uno de los visitantes se lleve un recuerdo imborrable de su paso por Peñón del Águila.

Luego de la creciente extraordinaria del Río del Medio ocurrida en el mes de Abril, que afectó al vado de acceso a la Reserva Natural, se procedió a la brevedad a reemplazarlo con la construcción de un puente colgante, de diseño similar a los otros existentes en Peñon del Aguila, cuya inauguración se prevé para estas vacaciones invernales. De esta manera nuestros visitantes podrán disfrutar en todo momento de este sorprendente circuito de senderismo autoguiado que atraviesa ríos, cascadas y bosques cumbrecitanos.

Este invierno se presenta la novedad del camino 100% asfaltado, desde Córdoba hasta La Cumbrecita, con el impactante puente de Intiyaco recientemente inaugurado. La Cumbrecita, cada día más linda y Peñón del Águila, esperan ansiosos la llegada de la nieve, ideal para disfrutar con un chocolate caliente al calor del hogar a leña”.