Exclusivo propietarios: disfrutá los beneficios de tu tarjeta de membresía
Córdoba, 31 de octubre de 2011



Exclusivo propietarios: comenzá a disfrutar de los beneficios de tu tarjeta de membresía


Todos nuestros socios disfrutan de diversos beneficios a los cuales pueden acceder a través de su tarjeta de membresía (presentando también su DNI) por pertenecer a “Club del Águila”, una exclusiva membresía de Peñón del Águila y Puerto del Águila.

Beneficios en PEÑON DEL AGUILA: Entrada general sin cargo al parque, 15% descuento actividades de aventura, productos de merchandising y Refugio de Gambrinus – Restaurante tirolés

Beneficios en PUERTO DEL ÁGUILA: Ingreso gratuito al club, 15% descuento en restaurante y acceso a escuelas deportivas (vela, ski, kitesurf, wakeboard).

Además, acceden a beneficios en restaurantes y la mejor hotelería de la zona de Calamuchita y por convenio al Club de Beneficios de la Revista Punto a Punto extensivos a la ciudad de Córdoba.

Pueden disfrutar de exclusivas ventajas accediendo a un 15% descuento: Hotel Blumig, Hotel Howard Johnson y Cervecería artesanal Brunnen en Villa General Belgrano, Posada Chapaq ñan en Villa Rumipal, Hotel Solares de Cumbrecita en La Cumbrecita y Complejo Valle del Sol en Santa Rosa de Calamuchita.

Consultá al 03543 – 448574 más información sobre beneficios Categoría Socio Activo Club del Águila mediante cuota social.