Jornadas outdoor en Peñón del Águila: una nueva forma de realizar eventos corporativos.
La Cumbrecita, 31 de agosto de 2010


GACETILLA DE PRENSA


Jornadas outdoor en Peñón del Águila:
una nueva forma de realizar eventos corporativos.

El pasado jueves 27 y viernes 28 se promocionó la nueva alianza Peñón del Águila – Howard Johnson a la que asistieron numerosos medios gráficos, radiales y audiovisuales de Córdoba.

Con una importante convocatoria, se promocionó este nuevo producto corporativo en las 1º Jornadas Outdoors exclusivas para prensa, viviendo la experiencia de una noche en el Hotel Howard Johnson en Villa General Belgrano y un día repleto de aventura en Peñón del Águila, La Cumbrecita.

En la conferencia de prensa que se realizó se detallaron dos productos muy accesibles para difundir entre las empresas: “Paquete Full” (de 3 días y 2 noches) y el “Paquete Clásico” (de 2 días y 1 noche) para aquellas empresas interesadas en el desarrollo de jornadas outdoors, coaching, motivación, lanzamiento de productos o cenas empresariales, con el complemento de actividades de contacto con la naturaleza, conducidas por personal especializado.

Ambos productos están pensados para grupos a partir de 15 personas como mínimo e incluyen noches de alojamiento con desayuno y el uso del salón de convenciones en Hotel Howard Johnson y la jornada de aventura en Peñón del Águila adaptándonos a las necesidades y objetivos de cada organización. Quienes deseen disfrutar de este increíble experiencia, solicitar asesoramiento personalizado al teléfono (03546) 15401095.

Agradecemos su difusión.