Peñón del Águila, Cerveza Legendaria se presenta por segundo año consecutivo en el Oktoberfest de Villa General Belgrano.
Peñón del Águila, Cerveza Legendaria se presentó por segundo año consecutivo en la Fiesta Nacional de la Cerveza, con imponente stand en el cual podrán probar todas la variedades que elabora esta joven cervecería. Desde la refrescante Kolsch (rubia con trigo) hasta la compleja Schwarzbier (negra con sabores tostados), pasando por la tradicional Oktoberfest (roja de carácter maltoso y notas de caramelo). Pero sin lugar a dudas, la más elegida por el público en esta fiesta, es la Honigbier, una rubia con un toque de miel y moderado contenido alcohólico que ya se perfila como todo un clásico…

Peñón del Águila elabora exclusivamente estilos típicos alemanes, respetando el método de elaboración y la Ley de la Pureza Alemana de 1516 (Reinheitsgebot).

“El año pasado se vendieron 5.000 litros entre los diferentes estilos y se espera este año superar esta cifra, haciendo que mayor número de personas provenientes de diferentes partes del país conozcan y prueben nuestra cerveza”declaró el Ing. Marcelo Roggio, Gerente de Peñón del Águila.

Además de encontrarla en el Oktoberfest, en Córdoba está presente en selectos puntos de venta en toda la ciudad. También se ofrece el novedoso servicio de choperas para eventos de todo tipo (desde cumpleaños a eventos empresariales).