PEÑÓN DEL ÁGUILA INTERNACIONAL
La Cumbrecita, 25 de enero de 2010


GACETILLA DE PRENSA


PEÑON DEL ÁGUILA INTERNACIONAL:
GALARDONADO EN ESPAÑA

En Madrid, España, Peñón del Águila – Aventura Alpina y Aldea de Montaña- fue premiado con el XXXV Trofeo de oro de Turismo, Hostelería y Gastronomía en reconocimiento a su trayectoria y excelencia empresarial.

Peñon del Aguila resultó distinguido como producto turístico de excelencia, en un certamen internacional con el TROFEO DE ORO DE TURISMO, HOTELERÍA Y GASTRONOMÍA. El premio, fue recibido por la Empresa en el marco de la Feria Internacional de Turismo que se desarrolló en el mes de Enero pasado en Madrid, España.

Peñón del Águila es un emprendimiento único por sus características. Está ubicado en el encantador paisaje de La Cumbrecita y reproduce la cultura centroeuropea en su gastronomía, shows musicales de la región del tirol e instalaciones que, entre otros servicios, incluyen: trenes réplica de una locomotora austríaca del siglo 19, tirolesas que se interconectan, arborismo en sus frondosos bosques y paseos contemplativos de la flora y la fauna locales por la Reserva Natural.

“Este premio revaloriza el esfuerzo diario y permanente de toda la comunidad cumbrecitana, incluidas las autoridades de gobierno y cada uno de los prestadores de servicios turísticos y posiciona a la Provincia de Córdoba y en particular a La Cumbrecita, con sus atractivos naturales y culturales en una de las Ferias de Turismo más importantes del mundo”, resaltó Sergio Roggio, con referencia a este prestigioso premio internacional.

Agradecemos su difusión.