Puerto del Águila: continuamos trabajando

Con respecto a las obras privadas en Puerto del Águila, se encuentran en numerosas obras en ejecución de propietarios y varias viviendas terminadas. Asimismo, se han presentado y aprobado 20 proyectos que se encuentran a la espera del inicio de obra.

Por otro lado, se ha ejecutado el cierre del predio en su totalidad, mediante la instalación de un cerco olímpico con cordón de hormigón otorgando mayor seguridad al emprendimiento.

Se prevé ejecutar para la temporada de verano próxima un módulo más de Lancheras para brindarle un servicio más a nuestros socios.

Actualmente se continúa trabajando en las obras de infraestructura del predio:

- AGUA: se ha terminado el tendido de cañería en las etapas 1-2-3-4, estos sectores cuentan con agua a pie de obra y el tendido de cañería de la etapa 5-6 está en proceso de contratación.

- CLOACA: en la etapa 3-4 se ha finalizado con el tendido de cañería. Actualmente, se está trabajando en la etapa 1-2. Por otro lado, las etapas 5 y 6 están siendo cotizadas.

- ELECTRICIDAD:

* MEDIA TENSION: se está trabajando en el tendido de cable de media tensión y las vinculaciones a la red externa, hace dos meses quedaron instalados los centros compactos.

* RED DE BAJA TENSION: habiéndose recibido los proyectos aprobados por los distintos entes se ha podido dar inicio a esta obra. Se ha comenzado con la red de baja tensión y también con la red de alumbrado público.