Puerto del Águila: Nuevas propuestas consolidan su éxito.
Potrero de Garay, 31 de octubre de 2011


GACETILLA DE PRENSA


Puerto del Águila: Nuevas propuestas consolidan su éxito.

Puerto del Águila- Club + Country Náutico-, a dos años de su lanzamiento comercial, se consolida con gran rapidez, superando los 400 lotes vendidos con vista al lago y con casas en construcción en toda su extensión.

Puerto del Águila nació como una urbanización diferente frente al lago Los Molinos, a partir de la experiencia de Sergio Roggio Resorts, combinando un Country Náutico con un Club que cuenta con todos los servicios: lancheras individuales y embarcaciones propias como veleros, lanchas de esquí/wakeboard y kayacs, canchas de tenis y putting green de golf entre otros.

Como novedad, a los servicios originalmente previstos de agua, cloaca y electricidad, complementariamente se instalará el sistema de Triple Play que proveerá al loteo de Internet con banda ancha, tv por cable y telefonía fija, de la mano de una importante empresa del rubro.

Para conocer esta original propuesta Inmobiliaria los interesados pueden visitar la urbanización los fines de semana y disfrutar del restaurante y Club Náutico que se ya encuentra abierto al público.

En primavera se realizarán también competencias de tenis, vela y esquí/wakeboard para todos los amantes de los deportes.

Puerto del Águila, integrado a Peñon del Aguila-Aldea de Montaña-, conjugando una oferta turística inmobiliaria única de lago y sierras, es un lugar especial y cercano donde es posible disfrutar de la magnífica naturaleza de Calamuchita, en temporada y durante todo el año.

Para información y consultas:
Tel. 03543 – 448574
Av. Recta Martinolli 5197 – Villa Belgrano – Córdoba

Agradecemos su difusión.