Puerto del Águila-Country Náutico-: Novedades
Con respecto a las obras privadas, existen numerosas obras en ejecución y varias viviendas terminadas con las familias viviendo y disfrutando a pleno este verano.

Asimismo, se han presentado y aprobado 20 proyectos que se encuentran a la espera del inicio de obra.

En el Club Náutico, en marzo 2013, se planea comenzar a trabajar sobre el 2° módulo de lancheras que va contar con 20 boxes de la categoría ya reconocida.

Actualmente se continúa trabajando en las obras de infraestructura del predio, con el siguiente detalle:

- AGUA: Se han concluido las redes de las etapas 1,2,3 y 4 mientras que las últimas etapas 5 y 6 ya se encuentran contratadas y con inicio de obra.

Asimismo, en el mes de febrero 2013 está prevista la ejecución de una cisterna de reserva de agua para aumentar la confiabilidad de abastecimiento a todo el loteo.

- CLOACA: Han finalizado los trabajos de la red en las etapas 1, 2, 3 y 4. Actualmente, las etapas 5 y 6 ya se encuentran contratadas.

- ELECTRICIDAD: En Media Tensión: los trabajos ya están finalizados. En cuanto a la red de Baja Tensión, se han concluido casi en su totalidad los sectores de las etapas 1,2,3 y 4 que se encuentran con viviendas construidas, las que ya cuentan con el servicio. Se estima concluir estas etapas en los próximos 60 días.

Finalmente, en las últimas etapas 5 y 6 ya se han contratado las obras de Red de Baja Tensión y se estima finalizarlas en el segundo semestre del 2013.