¡Vení a Peñón del Águila y disfrutá de la nieve, con todo!
Cumbrecita, 15 de julio de 2010


GACETILLA DE PRENSA


¡Vení a Peñón del Águila y disfrutá
de la nieve, con todo!
El paisaje del parque de aventura se cubrió de un manto blanco
con una nevada que alcanzó los 10 cm.

Este invierno, la nieve se hizo esperar, pero por fin llegó a Peñón del Águila – y a localidades de los alrededores como La Cumbrecita, Villa General Belgrano y Santa Rosa de Calamuchita. Con 10 cm. la nieve armó un paisaje único que se puede contemplar y gozar desde el Restaurante tirolés del parque de aventura.

La nieve es un fenómeno que no todos los días puede verse, pero al que se espera todos los inviernos. Esta vivencia es una excelente oportunidad para visitar y disfrutar en las tirolesas a más de 40 metros de altura, hacer el paseo en tren por el predio, tomarse un chocolate caliente mientras se presencia el show musical La Leyenda de Gambrinus o degustar un plato típico alemán como el Gulash con Spazle.

Además, el visitante podrá llevarse una foto haciendo tirolesa ¡con nieve! Si está interesado, puede bajar su pack de promoción de invierno en www.penondelaguila.com.ar y ¡¡disfrutar de la nieve en todo su esplendor!! Peñón del Águila los espera a partir de las 11.00hs. Para más información, comunicarse al (03546)15401095.

Agradecemos su difusión.